Show drag queen para despedida de soltera con ambos novios en Rivas Vaciamadrid

Espectáculo sorpresa para los novios en Rivas Vaciamadrid con Gabrielle

Espectáculo drag queen para despedida de solteros en Rivas Vaciamadrid.Nada hay más bonito en una despedida de solteros que ver a los novios reir y compartir de la forma más natural y espontánea con sus amigos, en una de las celebraciones más importantes antes de la boda, el día supremo.

Pues bien, esto es lo que conseguimos con cada uno de los espectáculos Drag Queen Gabrielle, el showman de las despedidas de solteros en Madrid y que la semana pasada estuvo animando con su arte único de hacer reir y arrancar carcajadas, esta despedida de solteros en la Localidad de Rivas Vaciamadrid, a unos 20 km de Madrid, la capital de España. 

Como siempre decimos, hacer reir es una arte y, si lo haces con la pasión y desenvoltura del showman que ama su trabajo y se siente a gusto realizándolo, mejor es el resultado.

Si bien es poco habitual ver a ambos novios disfrutar de su despedida de solteros en la misma celebración, pues muchos prefieren hacerlo por separado, también hay que decir que se les vio super felices, disfrutando en armonia de la fiesta, que se realizó en uno de los salones de un emblemático y elegante hotel de la zona. Rivas Vaciamadrid es una localidad a donde solemos ir con frecuencia, realizando animaciones y shows cómicos para cumpleaños, bodas o eventos de empresa. La gente sabe cómo pasarla bien y siempre recibe a nuestros artistas con los aplausos a flor de piel.

Como siempre decimos, hacer reir es una arte y, si lo haces con la pasión y desenvoltura del showman que ama su trabajo y se siente a gusto realizándolo, mejor es el resultado. Drag queen Gabrielle desprende chispa y espontaneidad en cada uno de sus shows. Además, cuenta con la experiencia necesaria para saber lo que gusta a su público y arrancar las más sonoras carcajadas a los protagoistas del evento y a sus invitados. Además, es muy importante lograr que todos se sientan a gusto del evento y protagonistas, como lo son en realidad, del espectáculo. 

Desde nuestra web, queremos agradecer a la gente de Rivas Vaciamadrid por ser tan maravillosos. Esperamos seguir viéndonos por allí. Para los que no conocen aun lo que significa un verdadero espectáculo drag queen, insistimos, llamarnos o envíranos un email y tendréis información útil y adecuada para convertir sus eventos o fechas especiales en momentos divertidos e inolvidables. Mil gracias por leernos. ¡Hasta el próximo post, amigos!


0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!