Despedida de soltera en Coslada con Gabrielle

El brillo de una despedida de soltera: Las carcajadas

Espectáculos para despedidas de solteros en Madrid.
Con el hermoso grupo de chicas en la despedida de soltera en Coslada, Madrid.Fotografía: Olivier Rodriguez.

Reir está de moda. Pero no sólo eso, sino que es recomendable y necesaria. Reir, y si es a carcajada pura mejor, nos aleja del estrés y nos aporta equilibrio mental y relax físico, cualidades imprescindibles para estar sanos y desenvolvernos de forma optimista en nuestro entorno laboral, familiar y social. 

Y hacemos ese preámbulo, porque la risa sana, espontánea y abierta es lo que tratamos de potenciar desde todos y cada uno de nuestros espectáculos drag queen para despedidas de solteras y solteros, bodas, cenas de empresa, fiestas privadas, etc. El tesoro de la risa brilla mucho más si la compartimos. Si reimos con otros y vemos reir a otros: aquellas personas que más nos importan en la vida y que deseamos que sean felices. 

Un show drag queen perfectamente empacado para regalar a tu gente

Los espectáculos drag queen están pensados para sorprender. Crear momentos divertidos e inolvidables. Y, sobre todo, para que todos los asistentes a un evento, fiesta o actividad (reunión, cena, inauguración, homenaje, etc ) disfruten de un ambiente relajado y ameno.

Esto se consigue de muchas formas. la nuestra es personalizando cada espectáculo, quitándo o añadiendo caracteristicas, según el tipo de celebración y público. Queremos que te sientas a gusto. Que disfrutes del espectáculo al máximo y que recuerdes tu fiesta como uno de los momentos más alegres y divertidos de tu vida. Por eso te ofrecemos un espectáculo cómico Drag queen que sabe muy bien cómo lograrlo.

...la risa sana, espontánea y abierta es lo que tratamos de potenciar desde todos y cada uno de nuestros espectáculos drag queen para despedidas de solteras y solteros, bodas, cenas de empresa, fiestas privadas, etc. El tesoro de la risa brilla mucho más si la compartimos. Si reimos con otros y vemos reir a otros: aquellas personas que más nos importan en la vida y que deseamos que sean felices

¿Queres información? ¡Envíanos un Email!





0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!