Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

show especial para bodas en Pezuela de las Torres

Show Especial Drag queen Gabrielle en Pezuela de las Torres

Ya sabéis que el show drag queen Gabrielle llega a donde deseen contar con nosotros. En esta oportunidad, visitamos la Villa de Pezuela de las Torres, Comunidad de Madrid.

Show drag queen para bodas con encanto en Madrid con Drag Gabrielle.

Un SHOW DRAG QUEEN en Pezuela de las Torres... ¡Claro que si! Aunque, como pudimos comprobar por las miradas sorprendidas en las calles, la gente no está acostumbrada aún a este tipo de espectáculos, en la boda de nuestra hermosa anfitriona de la noche, en esta preciosa localidad madrileña, el público disfrutó como nunca, riendo a carcajada sin límites de las ocurrencias y show de Drag queen Gabrielle, con su espectáculo especial para bodas con encanto.

En realidad, el espectáculo drag queen, cuando está realizado por un showman profesional, aporta a todo tipo de celebraciones y eventos (incluyendo un banquete de bodas, como en este caso) originalidad, ambiente divertido y capacidad de interacción con el público, verdadero protagonista de principio a fin del show.

Desde nuestra web, agadecemos a la gente de Pezuela de las Torres haber contado con nosotros para alegrar mucho más la noche y disfrutar de las mejores carcajadas, verdaderos tesoros en los tiempos que corren. ¡Esperamos volver a veros pronto!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.