Animación de boda en Pezuela de las Torres

Show Especial Drag queen Gabrielle para boda en Pezuela de las Torres

Ya sabéis que el show drag queen Gabrielle llega a donde deseen contar con nosotros. En esta oportunidad, visitamos la Villa de Pezuela de las Torres, Comunidad de Madrid.

Show drag queen para bodas con encanto en Madrid con Drag Gabrielle.

Un SHOW DRAG QUEEN en Pezuela de las Torres... ¡Claro que si! Aunque, como pudimos comprobar por las miradas sorprendidas en las calles, la gente no está acostumbrada aún a este tipo de espectáculos, en la boda de nuestra hermosa anfitriona de la noche, en esta preciosa localidad madrileña, el público disfrutó como nunca, riendo a carcajada sin límites de las ocurrencias y show de Drag queen Gabrielle, con su espectáculo especial para bodas con encanto.

En realidad, el espectáculo drag queen, cuando está realizado por un showman profesional como es el caso, aporta a todo tipo de celebraciones y eventos (incluyendo banquetes de bodas, como en este caso) originalidad, ambiente divertido y capacidad de interacción con el público, verdadero protagonista de principio a fin del show.

Desde nuestra web, agadecemos a la gente de Pezuela de las Torres haber contado con nosotros para alegrar mucho más la noche y disfrutar de las mejores carcajadas, verdaderos tesoros en los tiempos que corren. ¡Esperamos volver a veros pronto!

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!