DRAG QUEEN GABRIELLE - Espectáculos de animación para despedidas, cumpleaños, bodas, etc. Con la tecnología de Blogger.

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.

by - septiembre 05, 2019

Drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden

Preciosa actuación para despedida de soltera en el restaurante El Almirez

Espectáculo drag queen Gabrielle para despedida de soltera
El espectáculo drag queen Gabrielle estuvo en Quintanar de la Orde, Toledo. Aquí, dos momentos mágicos de la actuación.
 El show drag queen Gabrielle no se detiene. Al contrario, queremos llegar a cada rincón de España, donde seamos bien recibidos y se esté dispuesto a disfrutar de las risas y carcajadas de un espectáculo creado para eso: para disfrutar de grandes momentos en los instantes más destacados de nuestro público, como lo hicimos en Quintanar de la Orden, Toledo. Una despedida de soltera que nos gustó tanto que simplemente hemos tenido que reseñarla, para quedarnos con este grato recuerdo en nuestra web.

Como siempre decimos, el gran protagonista de el espectáculo de animación para eventos y celebraciones Drag Queen Gabrielle es el público. Son ellos los que participan y alegran el evento con su mejor semblante, sus risas y su alegría espontánea y los que nos motivan para seguir creando animaciones de calidad, con diferentes elementos originales y diferenciadores de otros espectáculos cómicos. Al hacerlo así, nos aseguramos de que cada uno de los eventos en los que articpamos (despedidas de solteras y solteros, aniversarios de bodas o eventos de empresa o familiares) reciban un show único.

Queremos llegar a cada rincón de España, donde seamos bien recibidos y se esté dispuesto a disfrutar de las risas y carcajadas de un espectáculo creado con ese objetivo.

Esta hermosa despedida de soltera, que reunió a unas cuarenta chicas en el agradable salón del restaurante El Almirez ( Calle San Juan, 9, Quintanar de la Orden) fue espectacular de principio a fin, contando con la excelente acogida de parte del público de cada una de los scketches cómicos, monólogos y juegos de nuestro showman drag queen madrileño. 

Desde nuestra web www.dragqueengabrielle.com, queremos agradecer al fantástico equipo del restaurante El Almirez su agradable recibimiento. Puesieron todos los medios para que todo marchase a la perfección en el espactáculo. ¡Gracias, amigos!  

Como siempre decimos, el gran protagonista de el espectáculo de animación para eventos y celebraciones Drag Queen Gabrielle es el público.  


Leer Más Posts

0 comentarios