Drag queen Gabrielle vuelve a Madrid

El show drag queen más divertido para tu cumpleaños en Madrid

Espectaculo drag queen profesional para cumpleaños y eventos en Madrid
 

¡Estuvimos en Madrid con el show drag queen más original!

Como nuestros clientes ya lo saben, ¡Madrid nos encanta! Es una de las ciudades donde siempre nos hemos sentido super abrigados, por la belleza y calidez de un público maravilloso, que aún en los momentos más crudos del invierno sabe disfrutar de cada velada, cada espectáculo y cada celebración al máximo. Y, como dice  el título, la semana pasada tuvimos la suerte de actuar para la celebración de un cumpleaños en Madrid, zona Retiro. Un evento familiar con un público encantador: atento, cercano y totalmente dispuesto a compartir momentos inolvidables.

Cada uno de los shows Drag Queen Gabrielle es está pensado para que el público se levante de sus asientos, participe en los juegos, aplauda, baile y, si es posible, cante también a gusto. Como o podía ser de otra manera, también en esta ocasión el público fue encantador, participando de principio a fin de una espectáculo en el que resulta fácil sentirse protagonista del evento, como en realidad es.

Drag queen Gabrielle, es uno de los pocos showman drag queen de Madrid. Sus actuaciones están dirigidos a públicos adultos, familiares o empresariales, que busquen dar a su evento o celebración un toque especial e inolvidable de diversión y originalidad. Si quieres ponerte en contacto con Drag Gabrielle, no lo dudes. Estará encantado de ayudarte a lograr el éxito de tu fiesta o evento, tanto en Madrid como en otras ciudades y pueblos de España

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!