Entrada destacada

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

Imagen
  Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España.  No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento.  Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial

Queremos darle brillo a tu Navidad

Dale brillo a la Navidad con Un Drag queen por Navidad 

Hay ocasiones, y la navidad es una de ellas, en que el brillo que más resplandece es el de las sonrisas y carcajadas de los familiares más queridos y los amigos más allegados. Son las personas cuya felicidad nos importa y verles disfrutar de sus veladas es una auténtica delicia. 

Espectáculo Drag queen Gabrielle para eventos Navideños.
Por eso, para que ese brillo humano y tan necesario esté presente en las fechas navideñas, Drag queen Gabrielle viene cargado de nuevas sorpresas, juegos y desternillantes coreografías, con el proyecto Un Drag queen Por Navidad. 

La idea de este nuevo esquema de espectáculo, es que puedas disfrutar, de cerca y sin contratiempos, del show drag queen más divertido, en tu domicilio, local o empresa, a los mejores precios y con la garantía asistencia y responsabilidad de un animador showman con más de diez años de experiencia. 

Con un show drag queen Gabrielle, garantizas el éxito de tu evento por Navidad. Bien sea una comida o cena de empresa, celebración familiar  o evento promocional, en Madrid., Toledo, Segovia u otra ciudad de España. Llámanos o envíanos un email para conocer mejor las características del show o disponibilidad.  Y prepárate para disfrutar de una de las veladas navideñas más divertidas de tu vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.