DRAG QUEEN GABRIELLE - Espectáculos de animación para despedidas, cumpleaños, bodas, etc. Con la tecnología de Blogger.

Queremos darle brillo a tu Navidad

by - noviembre 15, 2019

Dale brillo a la Navidad con Un Drag queen por Navidad 

Hay ocasiones, y la navidad es una de ellas, en que el brillo que más resplandece es el de las sonrisas y carcajadas de los familiares más queridos y los amigos más allegados. Son las personas cuya felicidad nos importa y verles disfrutar de sus veladas es una auténtica delicia. 

Espectáculo Drag queen Gabrielle para eventos Navideños.
Por eso, para que ese brillo humano y tan necesario esté presente en las fechas navideñas, Drag queen Gabrielle viene cargado de nuevas sorpresas, juegos y desternillantes coreografías, con el proyecto Un Drag queen Por Navidad. 

La idea de este nuevo esquema de espectáculo, es que puedas disfrutar, de cerca y sin contratiempos, del show drag queen más divertido, en tu domicilio, local o empresa, a los mejores precios y con la garantía asistencia y responsabilidad de un animador showman con más de diez años de experiencia. 

Con un show drag queen Gabrielle, garantizas el éxito de tu evento por Navidad. Bien sea una comida o cena de empresa, celebración familiar  o evento promocional, en Madrid., Toledo, Segovia u otra ciudad de España. Llámanos o envíanos un email para conocer mejor las características del show o disponibilidad.  Y prepárate para disfrutar de una de las veladas navideñas más divertidas de tu vida.

Leer Más Posts

0 comentarios