El Maldito Virus, el nuevo libro de Olivier Rodríguez.

 El Maldito Virus. El libro "venganza" del autor Olivier Rodríguez

 
 

El título de "El Maldito Virus" no es casual. Después de padecer en carne propia los escalofriantes síntomas del Covid-19, Olivier Rodríguez volvió al teclado con más fuerza, dispuesto a terminar y publicar la aventura narrativa que había empezado el 13 de marzo, el día que se anunció el Estado de Alarma en España. El resultado es una obra bastante original, que cuenta los sentimientos de contrariedad de una pareja de confinados, pero con la mirada puesta en futuras pandemias, ya que algunos expertos vaticinan nuevos episodios víricos en el futuro.

El autor nos comenta: "Se trataba de responder a una pregunta: ¿Qué podemos aprender de verdad, de esta terrible pandemia que estamos viviendo? Sin olvidar los sentimientos distintos que cada día nos asaltaban, me centré en obtener conclusiones útiles que nos ayuden a fortalecernos, tanto física como mentalmente, para enfrentar esta y venideras crisis sanitarias. Yo quería dejar un valor añadido en este libro y demostrar que hay personas que no se toman la peligrosidad del virus a la ligera, que nos preocupamos por nosotros mismos y por los demás".

¿Y a qué se debe el título? preguntamos. La respuesta es contundente: 

"Es una pequeña venganza, un desahogo. Tanto mi pareja como yo supimos lo que era tener Covid. Es verdad que lo pasamos sin muchos problemas, pero vivimos días de miedo y angustia por lo que pudiera pasar. Muchas personas han muerto gracias a este bicho. Otros continúan sufriendo síntomas persistentes. Por eso, titular El Maldito Virus a esta experiencia editorial era lo mínimo que podía hacer. Después de todo, puede que esa frase resuma en pocas palabras lo que muchos sentimos respecto a esa enfermedad".

El Maldito Virus es un libro que promete ser parte de las lecturas de este verano. Para quienes piensen que se trata de una historia triste, nada más lejos de la realidad. Olivier Rodríguez ha logrado un estilo cercano y agradable de contar las cosas. Cada página sorprende y nos deja un consejo útil y necesario. 

¿Dónde puedes comprar El Maldito Virus?


El libro ya encuentra disponible, tanto en libro electrónico como en papel en el portal   Amazon.es 

Más Imégenes relacionadas con "El Maldito Virus", el libro. 


El Maldito Virus. Sugerencias de lectura.

Las historias de la pandemia. El Maldito Virus. Por Olivier Rodriguez.

Olivier Rodríguez, autor de El Maldito Virus.
Olivier Rodríguez, Autor del libro El Maldito Virus.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!