Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido

¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta, porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.

Drag queen Gabrielle y el cuarteto de la felicidad.
 

Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa. 

Talento especial para hacer reír a toda marcha. Un show original, de esos que se curten con el tiempo desde el escenario y el público diverso, que son las mejores pruebas para el crecimiento de una artista y la capacidad para entregar un show inclusivo, donde todos los asistentes se sientan protagonistas del momento, como debe ser, han convertido a Drag Gabrielle en el personaje que es la actualidad. Y la excelente noticia es que ya está de vuelta, iniciando su gira de espectáculos cómicos por Madrid, Toledo, Segovia y otras ciudades de España.

Ahora bien. ¿Cómo contratar un espectáculo cómico Drag queen Gabrielle para tu celebración o evento? Es muy fácil. Con tiempo, todo es posible. Llámanos al 616704612 o envíanos un email. Es importante que te identifiques bien y nos dejes tus datos correctos para darte la información acertada. Ya lo sabes, estaremos encantados de comunicar contigo y ayudarte a vivir un evento que incluya la risa y el buen ambiente como invitados especiales.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!