Entrada destacada

Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

Imagen
 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido ¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta , porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.   Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa.

Drag queen Gabrielle ya está de vuelta

 

Drag queen Gabrielle realizando su show en un evento familiar en Madrid

Ya sabemos que el show debe continuar. Hemos pasado momentos muy malos este año y tenemos la obligación de tratar de por lo menos olvidar un poco el estrés que nos produjo tanto desastre. Por eso, Ya Drag queen Gabrielle está de vuelta con el show cómico más original y divertido para todo tipo de celebraciones en Madrid y centro de España. 

No desconocemos lo importante que es reír y compartir con amigos y familiares: nos ayuda a estar calmados, sentirnos a gusto con nosotros mismos y el entorno. Y no sólo eso, reír elimina tensiones y nos recarga las pilas para volver el lunes a las actividades cotidianas con una sonrisa bien disbujada en el rostro y el corazón contento. 

Por todo eso y porque Drag Queen Gabrielle es un personaje inqueto y creativo, que se debe a su público, volvemos a darle vida celebrando la existencia con sus mejores chistes, monólogos y animaciones creadas para que todos los asistentes a los eventos sean verdaderos protagonistas de un momento único y especial. Cumpleaños, bodas, cenas, reuniones especiales, despedidas... Cada evento es único y merece ser celebrado con el mejor espectáculo: un show de Drag queen Gabrielle. Para eso estamos. Muchas por leer y compartir este post y nos vemos en vuestras festas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.