Despedidas de solteros

Shows drag queen especiales para despedidas

Animación y espectáculos personalizados 

Con una trayectoria de más de ocho años realizando animaciones, espectáculos y performances para eventos y fiestas en Madrid, Toledo, Segovia o Guadalajara, entre otras ciudades, Drag queen Gabrielle se ha convertido en una sensacional opción para convertir una despedida de soltera o soltero en un evento inolvidable.

Shows y animaciones para despedidas de solteros
¿Quieres una despedida de soltera o soltero espectacular? ¡Piensa en contratar un show original drag queen para tu celebración! Conoce un poco de las características de su espectáculo:
  • Un espectáculo drag queen diferente. Cada fiesta, un espectáculo, es la frase preferiada de este artista que se recorre casi toda España con sus actuaciones. Puedes contratarlo para actuaciones en pueblos y ciudades de Madrid, Toledo, Segovia y otras localidades.
  • Trasladamos el espectáculo a tu sitio de fiesta, incluso a tu domicilio. Disfruta del más divertido show drag queen en el sitio que elijas para celebrar tu despedida de soltera: restaurante, casa rural, salón de banquetes, terraza privada, salones de bodas, etc. Que prefieres celebrar a domicilio...¡no hay problemas! Drag queen Gabrielle crea espectáculos para cualquier momento y lugar de tu vida.
  •  Un estilo cercano, divertido y participativo que gusta a todos. El objetivo de cualquier showman profesional es que su público disfrute al máximo del espectáculo. Para ello, Drag queen Gabrielle desarrolla un espectáculo cercano y divertido, en el cual nadie se queda sin participar en las diferentes sorpresas, juegos y coreografías. ¡Se trata de una actuación donde el público es el verdadero protagonista! 


DRAG QUEEN GABRIELLE ESPECTÁCULOS
Formulario de contacto