Drag queen Gabrielle en Aranjuez.

 Drag Queen Gabrielle ¡El espectáculo más divertido llega a Aranjuez!

Volver a Aranjuez y actuar para nuestro querido público del Real Sitio siempre es una maravillosa experiencia. ¡Te contamos los detalles!


Drag queen Gabrielle actuando en Aranjuez.Aranjuez es sinónimo de buena gastronomía, oferta cultural y un público encantador. ¡Por eso nos encanta actuar en esta maravillosa ciudad del sur de Madrid! 

Después de todos los problemas que hemos tenido con la etapa coronavírica (que aún no está solucionada, pero que por lo menos ya vamos viendo una luz en el horizonte) estábamos con muchas ganas de volver a reencontranos con nuestra maravillosa gente del Real Sitio, que siempre nos ha recibido con los brazos abiertos y listos para aplaudir al máximo cada uno de nuestros espectáculos especiales con personaje drag queen para fiestas de cumpleaños.

En esta oportunidad, el espectáculo se realizó en las instalaciones de una hermosa casa rural ubicada en las afueras de Aranjuez, cosa que nos pareció una muy buena elección del lugar, puesto que así no tuvimos problemas con el sonido de la música y el micrófono, que siempre vigilamos para no molestar a los vecinos. 

Como todos sabemos, celebrar un cumpleaños es una de las actividades que más nos gustan a todos, donde solemos reunir a familiares y mejores amigos. Se trata de una ocasión especial, por lo que lo más conveniente es contratar shows profesionales en los cuales la risa y el mejor ambiente estén garantizados para que todos los asistentes a la celebración se sientan protagonistas del momentos. ¡Y los homenajeados felices, que es lo más importante!

Queremos recordar que nuestros shows Drag queen Gabrielle son personalizados y realizados en el Lugar del Evento seleccionado por los contratantes. Lo único que tienes que hacer para reservar un espectáculo cómico para tu fiesta (Despedida de soltera/o, banquete, cena especial, evento de empresa, etc,) es llamarnos a nuestro teléfono y con gusto te daremos la información adecuada. También puedes escribirnos al email de empresa.

Drag queen Gabrielle.
www.dragqueengabrielle.com
Tel. 6161704612.


0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!