Celebrando las Navidades con Drag queen Gabrielle en Madrid

Celebra con el espectáculo más divertido para fiestas y eventos.

Show drag queen para eventos y fiestas en Madrid.
La Navidad es fiesta, reencuentro, alegría... No hemos empezado el mes de Diciembre, pero ya muchas personas empiezan a padecer el síndrome de la angustia organizativa, caracterizado por ansiedad, prisas y sensación de no tener tiempo para nada (bueno, el nombre nos lo hemos inventado, pero seguro que existe) pero... ¡Que no panda el cúnico! Tenemos la solución, al menos para una parte del problema. El espectáculo Drag Queen Gabrielle ya está de vuelta. Si tienes la oportunidad de disfrutar de Brilla y disfruta de la Vida en tu comida o cena de Navidad, no te lo pienses más y celebra a lo grande con tus familiares, amigos o compañeros de trabajo.

Como decíamos al principio de este ártículo, Las navidades son sinónimo de compartir con seres queridos. Y, sinceramente, no existre nada mejor, aparte de la comida, por supuesto, para compartir con quienes más amamos, que la calidez del sonido de las carcajadas. La felicidad no es asunto de la casualidad, hay que propiciarla. Desde Espectáculos Drag queen Gabrielle os animamos a disfrutar al máximo de vuestros grandes momentos con un  show que incluye risas y momentos memorables desde el minuto uno de la actuación.  

El show Vive y Disfruta de la Vida está dirigido al público adulto y disponible en Madrid y otras ciudades del centro de España como Guadalajara, Toledo y Avila. Las actuaciones están sujetas a disponibilidad, así que cuanto antes reserves, mucho mejor. 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!