Drag queen Gabrielle: Con mascarilla y a lo loco.

 Pero las carcajadas y el buen ambiente deben seguir adelante.

Drag queen Gabrielle actúa en restaurante Butarque. Leganés.
El Espectáculo Drag Queen Gabrielle estuvo en Leganés, celebrando con nuestro querido público sus mejores momentos. El restaurante Butarque (parque Butarque) fue el elegido para disfrutar del show y de paso de la mejor gastronomía de la zona. Os contamos los detalles.

 No es fácil llegar al restaurante Butarque. Tuvimos que dar varias vueltas a la rotonda antes de decidirnos acceder a la rampa de acceso, de tierra y mal señalizada al parque. ¡Pero qué gusto sentimos al recorrer esta zona tan hermosa de Leganés! Al llegar al párking del restaurante lo primero que percibimos es la belleza del paraje y el olor intenso y oportuno que se escapa por los respiraderos. Ya en la puerta, nos espera los amables anfitriones del evento, un cumpleaños celebrado en ambiente familiar, en una de las agradables terrazas cubiertas de este famoso templo gastronómico de la Comunidad de Madrid.

De repente, el técnico de la música pone el tema de apertura y aparece nuestro Drag queen Gabrielle en medio del salón, con su vestimenta espectacular y tacones de escándalo. Las impresionante peluca rubia se mece al ritmo de una de las canciones más marchosas de Chenoa, que expresa que "Soy lo que más das" con arte y flow maravillosos. La sorpresa en los ojos del público. La sonrisa complacida en quienes están acostumbrados a los shows drag queen más divertidos. El agradable reencuentro con el público deseoso de reír a gusto y pasarla bien después de tantos días tensos que hemos vivido por culpa de la pandemia... todo es un rebullir de sensaciones que Gabrielle sabe muy bien cómo manejar de forma precisa para que se convierta en una explosión armoniosa de risas y carcajadas liberadoras.

Drag queen Gabrielle. Show para cumpleaños.
Lo que sucede después se puede ver y disfrutar, pero no es sencillo de contar. El público participa en juegos, coreografías, bailes. Hay entrega de regalos y sesiónde fotografía, porque todo momento emblemático merece ser plasmado para el recuerdo y el infaltable comentar o compartir con los seres queridos. Drag queen Gabrielle se despide emoocionado. Los aplausos se suceden y nos guardamos unos minutos para conversar con los anfitriones y todo el que quiera venir a echar unas risas con nuestro showman, fuera de escena. 

La vida se compone de momentos que a veces, para que sean buenos del todo, merecen ser planificados. Hay que celebrar. Tenemos que crear la nueva normalidad, aunque sea con precauciones. Si, con mascarillas y a lo loco, pero el show debe continuar.

"Todo es un rebullir de sensaciones que Gabrielle sabe muy bien cómo manejar de forma precisa para que se convierta en una explosión armoniosa de risas y carcajadas liberadoras."


 Autor de este artículo:
Olivier Rodriguez. Blogero. Artista y Youtuber.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!