Drag queen Gabrielle: Descarada pero con Clase.

 El show drag queen más descarado de Madrid sigue brillando con Gabrielle.

Descarada, pero con clase.

Como todos sabemos, un show drag queen debe tener su toque especial de insolencia fresca y atrevimiento equilibrado para brillar con fuerza, o lo que es lo mismo, ser descarado, pero con clase, para utilizar la frase afortunada y bastante descriptiva con la que definió uno de nuestros clientes el show Drag queen Gabrielle, después de presenciarlo en vivo y en directo en su fiesta de cumpleaños en el centro de Madrid. 

Drag queen Gabrielle posa durante un espectáculo en un restaurante de Madrid
Drag queen Gabrielle. El show drag más divertido.

Y es que una cosa es ser divertido y otra saber utilizar las herramientas actorales adecuadas para lograrlo. El show drag queen Gabrielle, curtido en cientos de fiestas y eventos repartidos por toda España, sabe muy bien cómo lograr la combinación perfecta de humor, motivación, sorpresa y picardía para crear un espectáculo relevante, que escapa de lo habitual para conducirnos a la carcajada sin caer en lugares comunes o vulgares.  

Un espectáculo original, chispeante y divertido 

Cuandop se trata de un espectáculo drag queen Gabrielle hay varias situaciones qué sí puedes esperar: carcajadas. Dinamismo. Originalidad y la cercanía más espontánea del cómico drag queen que durante más de una décvada ha revolucionado el mundo de la animación de fiestas y eventos en el centro de España. 

 Es cierto que a muchas personas les pone nerviosos el simple hecho de oír pronunciar el término drag queen... todavía. Pero desde www.dragqueengabrielle.com llevamos años comprometidos en revertir esa situación, creando espectáculos de temática drag que motiven a las personas a disfrutar al máximo de sus celebraciones, siendo protagonistas del momento y sin temer que se hable mal de ellos. El respeto y la cortesía son parte importante de toda actuación, lo que no quita que sigamos añadiendo algunas pizcas de mortacidad y sarcasmo, que utilzados con arte, se convierten en ingredientes necesarios en todo show humorístico. 

Desde nuestra web os damos las gracias por confiar en el humor drag y os animamos a seguir haciéndolo. Estamos a vuestra disposición para aclarar dudas o conversar sobre lo que podemos hacer por el éxito de vuestro cumpleaños, banquete de bodas o cena de empresa.  

Categoría: Drag queens en Madrid.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!