Sorpresa, humor y carcajadas en tu cumpleaños.

 ¿Porqué contratar un show drag queen para tu cumpleaños?

Porqué contratar un espectáculo drag queen para tu cumpleañosDrag queen Gabrielle en pleno momento de su actuación en la localidad de Villalbilla. Madrid. 

La Sorpresa más divertida para cumpleañeros

El show drag queen Gabrielle es el espectáculo cómico ideal para esos momentos en que un grupo de amigos o familiares desea regalar una sorpresa especial a un cumpleañero o cumpleañera, tal como lo hicieron los amigos del homenajeado en la hermosa localidad madrileña de Villalbilla. El público disfrutó encantado de una actuación 🎭 que arranca con fuerza arroladora, motivando a todos los asistentes a disfrutar de la celebración con una sonrisa en los labios. 

 Comedia de principio a fin del espectáculo

Las primeras impresiones son fundamentales, pero el resto de las que forman la velada, también. Por eso, el Espectáculo Drag queen Gabrielle se forma de sketches cómicos, monólogos, juegos y coreografías, además de los momentos de improvización necesarias para mantener el nivel y lograr que el público se sienta, tal como es re realidad, el protagonista de cada momento del show, sin olvidar que el cumpleañero o cumpleañera desean participar al máximo de un performance creado especialmente para ellos. 

 Un espectáculo que llega hasta donde el teatro de tu fiesta

Drag queen Gabrielle participa en espectáculos para fiestas, eventos, comidas y cenas especiales en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalara, Avila y otras localidades del centro de España. Celebres en un restaurante, pub, casa rural, salón de banquetes... o el salón de tu casa, haremos llegar el show drag queen más original y divertido hasta donde nos indiques, sin que por ello debas pagar más por la elección de una actuación que busca crear armonía, carcajadas y buen ambiente en tu evento. Puedes enviarnos un email desde la sección de CONTACTO.

Categoría de la entrada:
Cumpleaños con show drag queen.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!