Drag queen Gabrielle Majadahonda

 Porque un público espectacular merece un show maravilloso

Drag queen Gabrielle actúa en Majadahonda.

 Un encuentro sensacional con el exquisito público de Majadahonda.

¡Majadahonda, qué bonita eres! desde los primeros días del año no visitábamos esta preciosa localidad madrileña, en aquella ocasión para actuar en un banquete de bodas, hoy, para animar un cumpleaños con encanto especial, esos que da gusto encontrar en el camino, porque tanto el cumpleañero como la totalidad de su grupo resultaron el mejor elenco para participar en un show al estilo Drag queen Gabrielle, donde las carcajadas y la diversión ruedan a la par durante todo el show. 

El show drag queen más trepidante y divertido en un escenario especial 

Majadahonda es localidad famosa por sus grandiosos templos gastronómicos. En esta oportunidad tuvimos el tino de recalar en uno de los restaurantes más emblemáticos de la zona, La Manuela, local de ambiente mediterráneo, acogedor y colorido. Además, tenemos que decir que nos encantó el lugar, por su originalidad y por la exquisita atención que nos obsequiaron desde el primer momento. Desde nuestra web www.dragqueengabrielle.com agradecemos tanta gentileza. La Manuela se encuentra ubicado en la Plaza Pizarro 4 de Majadahona, Madrid.

Drag Gabrielle y los shows para cumpleaños inolvidables 

Drag queen Gabrielle. Espectáculos en Majadahonda.

Como lo venimos diciendo desde hace años, la calidad de un espectáculo depende de la planificación y dedicación que se le dedique antes de presentarlo. Cada uno de nuestros shows cómicos para eventos y celebraciones está cuidadosamente pensado para que el público abandone su lugar como espectador y se convierta en protagonista del espectáculo.

Un show drag queen Gabrielle es sinónimo de fiesta. Se trata de homenajear la vida y celebrar un encuentro cercano con las carcajadas y el buen rollo en compañía de amigos o familiares. 

Os recordamos que actuamos en bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera o cenas de empresa. Para solucionar dudas o solicitar información podéis enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto (esquina superior derecha de la web). También tenéis más opciones de contacto en esta sección. Otra posibilidad es llamarnos directamente al 616704612. ¡Muchas gracias!

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!