El show drag queen llega a La Cabrera.

 Espectáculo drag queen Gabrielle en la Cabrera, Madrid. 

Una boda. Un espectáculo inolvidable. Un público maravilloso. 

Espectáculo drag queen Gabrielle en La Cabrera, Madrid.

¿Qué es una boda sino la culminación de un anhelo maravilloso? Como toda gran realización, merece ser celebrada y recordada como un momento especial de la vida. Para eso están los Espectáculos Drag queen Gabrielle, para crear el marco perfecto capaz de concentrar emociones y dirigirlas con éxito hacia la diversión, el entusiasmo y las ganas de pasarla bien de los protagonistas del evento, homenajeando la vida junto  a los mejores amigos y familiares.

Eso precisamente fue lo que sucedió en la preciosa localidad de La Cabrera (Comunidad de Madrid). Los organizadores del evento deseaban que la novia disfrutara de un momento inolvidable junto a sus grandes amigas y amigos antes de pasar por el registro civil, así que idearon un encuentro con el show más divertido para después de la cena en uno de los mejores restaurantes de la localidad: El Asador de Teodomiro, templo gastronómico con una carta sublime, atendido por gente profesional y atenta que nos atendió de maravilla en todo momento. 

Drag queen Gabrielle posando con la gente de Asador de Teodomiro.

¿Qué necesitas para disfrutar de un show drag queen Gabrielle en tu fiesta o evento?

Muy poco: Ganas de pasarlo bien y deseos de celebrar la vida junto al tesoro de la existencia que son la familia y los amigos. Desde nuestra lugar en el mundo intentamos ponerlo fácil a todos para que nadie se quede con el espectáculo participativo más divertido del centro de España. Nos trasladamos al lugar de tu evento sin que tengas que pagar más. Llevamos nuestro equipo de música y personal para atenderlo y aportamos la factura necesaria en caso de empresas y autónomos. Como siempre, estamos aquí para solucionar vuestras dudas.

Formulario de Contacto

 contact-form

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!