Cumpleaños al estilo flower power en Noblejas

 Gabrielle, el espectáculo drag queen y un cumpleaños inolvidable en Noblejas (Toledo). 

Cumpleaños divertido con show drag queen en Noblejas.

El verano es para disfrutar (y celebrar) la vida en compañía de los seres que más nos importan. Y muchos saben hacerlo muy bien, como este grupo familiar de la localidad de Noblejas en Toledo, que decidió sorprender a uno de sus miembros con un espectáculo DRAG QUEEN GABRIELLE abrigados por la hermosa temática flower power (hippie) que nos trasladó a los años sesenta y el más bonito ambiente de armonía y disfrute, que es lo primordial a la hora de brindar por la salud y el bienestar de los cumpleañeros.

Y es que para acercar la comedia drag queen a tu evento o fiesta (cena, reencuentro, cóctel, etc) pocas cosas hacen falta: Llamarnos, reservar tu espectáculo con tiempo y reunir a tus invitados en el lugar de tu preferencia, que puede ser un restaurante, un pub, la terraza de un amigo o... vuestro salón de casa. El escenario que tu quieras, el fondo temático de tu preferencia y el show drag queen más animado, divertido y original que hará de tu celebración un evento para recordar, comentar, fotografiar... y repetir, como hace nuestro querido público de Noblejas, a los cuales vemos con frecuencia.

Tanto si quieres volver a vernos, como si deseas información rápida y concisa, envíanos un email o rellena el siguiente formulario. ¡No olvides dejar tu número de teléfono! Muchas gracias. También puedes llamarnos al 616704612.

Formulario de Contacto

 contact-form

 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!