Drag gabrielle al rescate

 Drag queen Gabrielle al rescate de la diversión

No siempre nos es posible, pero cuando un cliente nos llama pidiéndonos que asistamos de emergencia a la realización de un show drag queen para un evento o celebración, si estamos disponibles, hacemos cuanto esté en nuestras manos para acudir al rescate de la risa y la diversión. Tal fue el caso del grupo de amigos que ves en la imagen que acompaña este post, que nos llamaron a última hora con la idea de regalar a la novia un show Drag queen Gabrielle especial para cumpleaños inolvidable. 

Drag queen Gabrielle. Show para cumpleaños en pinto.

 Un cumpleaños maravilloso. Un público encantador. 

Y el resultado fue tal como ves en los rostros de las personas que ves en la imagen: espectacular.  Y es que celebrar con amigos y familiares los mejores momentos de la vida es importante. Observar las caras de sorpresa, alegría de compartir de las personas que amamos, es casi una obligación, si deseamos atesorar experiencias sublimes.

Es verdad que contratar un show drag queen Gabrielle debe hacerse con tiempo. Para ello dispones de nuestra FORMULARIO DE CONTACTO, para que nos preguntes lo que quieras y podamos hacerte llegar información precisa sobre nuestros shows. Que te gusta y tienes tiempo para hablar cómodamente con tu drag queen de cabecera, puedes hacerlo al 616704612, sin inconvenientes. Nuestros servicios de animación para fiestas y cumpleaños (despedidas de solteras, aniversarios, bodas, banquetes, cenas especiales, fin de temporada, inicio de temporada, día de san Valentín, Halloween, navidades, etc) son fiables. Siempre acudimos a nuestros compromisos. Para situaciones de ultima hora, todo depende de la disponibilidad, aunque siempre intentamos contribuir ayudar en lo que podamos. 

Así que ya lo sabes. Si deseas asegurar la risa más saludable en tu fiesta o evento, contrata un show drag queen con nosotros. Estaremos encantados de trabajar por el éxito de tu celebración en Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara o Avila.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!