El show continúa en septiembre... más vivo que nunca.

 El espectáculo Drag queen Gabrielle está de vuelta, con fuerza y espectáculo renovado 

Septiembre es un mes bonito. Disfrutamos las primeras lluvias, el aire está más limpio y la naturaleza despierta. Así sucede con nosotros, las personas. Después del hermoso letargo de las vacaciones (en casa o de aventura), desperezamos el cuerpo y aligeramos el espíritu. ¡Estamos de vuelta! gritamos, a veces no muy convencidos, porque... el trabajo es el trabajo. Pero tranquilos, que no panda el cúnico. Drag queen Gabrielle también está de vuelta, porque no todo es descanso y desaparecer de las redes. La risa, como todo, también debe moverse.


El espectáculo drag queen Gabrielle vuelve a tus fiestas

Como ya habrás notado, la parrafada anterior es para deciros que YA ESTAMOS EN ACCIÓN, con un espectáculo renovado y las ganas de crear momentos maravillosos para nuestro querido público de la comunidad de Madrid y Toledo, Segovia, Guadalajara, Avila y alrededores.

Porque ya ustedes son parte de la familia drag queen Gabrielle y lo sabéis muy bien: nos encanta la risa, la carcajada saludable, el compartir y el departir. La vida merece ser celebrada siempre y cada mes nos ofrece ocasiones perfectas para hacerlo, como por ejemplo, nuestro cumpleaños, el de un/a amigo/a o miembro de la familia. Los cumpleaños con un show drag queen Gabrielle son mágicos. El espectáculo Drag queen Gabrielle crea la atmósfera ideal que necesita todo evento para hacerlo original y memorable. Si quieres sacarle brillo original y especial a tu cumpleaños, celébralo con un show drag queen vivo, brillante y divertido.  

Además, nuestros shows son perfectos para banquetes de bodas, reencuentros, cenas, eventos halloween, día de Santa Agueda, despedidas de solteras y muchos otros momentos. Para obtener información, no dejes de llamarnos o enviarnos un mensaje desde el formulario de contacto. Muchas gracias.  

Formulario de Contacto

 contact-form

 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!