Un espectáculo drag queen para los recién casados y sus amigos.

Empezamos la temporada de actuaciones con un show para los recién casados en el barrio del Pilar, Madrid. 

Espectáculo drag queen Gabrielle para recién casados.

Nada mejor para empezar una nueva etapa en la vida que celebrando con un show drag queen Gabrielle

Son recién casados. Cuentan con un maravilloso grupo de amigos que ha organizado para ellos un final de fiesta sorpresa, con la actuación de Drag queen Gabrielle, aunque ellos (los novios), lo desconocen. Cuando se enciende la música y aparece nuestro showman drag en el escenario, bailando uno de sus infaltables temas, los aplausos se activan y todos arrancan a bailar, mientras los rostros de los novios pasan del asombro a la complicidad, ya con el subidón de la adrenalina y el entusiasmo haciendo brillas sus miradas.

Para nosotros es una escena típica, pero para los invitados a una celebración (banquetes, cenas especiales, cumpleaños, etc) es un momento que pasa a la historia. No todos los días se celebra la vida con uno de los shows drag queen más divertidos de Madrid, sobre todo porque todavía (aunque usted no lo crea) existen prejuicios o simple desconocimiento sobre lo que significa un show drag profesional. Con lo divertido que son es una verdadera pena que aún haya personas que no disfrutan de comidas, cenas y eventos inolvidables, compartiendo carcajadas de principio a fin del espectáculo.

¿Qué es un show drag queen profesional?

Como su nombre lo indica, es una actuación, generalmente divertida y original, cuyos componentes son planificados por el artista para acercar su arte a la audiencia. Nosotros, en Drag Queen Gabrielle Espectáculos, nos centramos en llevar actuaciones cómicas a nuestro público, porque ya lo sabemos: la risa es la mejor terapia para olvidar los problemas y, ya que la vida no sabe estar sin complicaciones, lo mejor es aprovechar cada momento divertido que la vida nos ofrece para relajarnos, compartir carcajadas con nuestros seres queridos y llenar la memoria de recuerdos maravillosos. 

Si celebras, tal vez te apetezca preguntarnos qué podemos hacer por el éxito de tu fiesta o evento. Estaremos encantados de responderte. 

FORMULARIO DE CONTACTO

 contact-form


Teléfono de información: 616704612.

la risa es la mejor terapia para olvidar los problemas y, ya que la vida no sabe estar sin complicaciones, lo mejor es aprovechar cada momento divertido que la vida nos ofrece para relajarnos, compartir carcajadas con nuestros seres queridos y llenar la memoria de recuerdos maravillosos.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!