Que la sonrisa te acompañe en tu nueva vida.

Los amigos se marchar, pero ellos les homenajean con un espectáculo drag queen Gabrielle.

Los amigos se marchar, pero ellos les homenajean con un espectáculo drag queen Gabrielle.

"Que la sonrisa y los bonitos recuerdos de esta velada con espectáculo Drag queen Gabrielle os acompañen en vuestra nueva vida". 

Un maravilloso grupo de amigos y amiga de la pareja se reúne en un conocido restaurante de Torrejón de Ardoz para homenajear al matrimonio (que se marcha a vivir a una localidad playera de Andalucía) con un show donde la risa brilló desde el principio hasta el final. 

El resultado fue un show maravilloso. El público bailó, jugó y celebró la vida durante más de una hora de animación trepidante, con la mejor música y la dirección de Gabrielle drag, un personaje de lo más original creado para hacer brillar cada uno de vuestros momentos especiales. Como decimos siempre, cada evento o celebración encuentra en Drag queen Gabrielle el show perfecto.

Nuestro objetivo es que todos los asistentes al evento, sea una despedida de soltera, un cumpleaños, una boda o un "hasta luego" memorable como el que relatamos en este artículo, disfruten al máximo de la fiesta que es en sí mismo cada uno de nuestros espectáculos. Desde esta web damos las gracias a quienes confían en nosotros para animar sus celebraciones. Si aún no has disfrutado de un show Drag queen Gabrielle, te animamos a hacerlo. 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!