El espectáculo drag queen llega a Hontanares.

 Fin de temporada en Hontanares de Eresma (Segovia)

El show más divertido llega a Hontanares para el fin de temporada de uno de sus locales más emblemáticos.

Show drag queen en Hontanares de Eresma.

Por esto es por lo que necesitamos los espectáculos drag queen profesionales.

Por la diversión. Por las risas. Por los momentos compartidos con amigos y familiares. Porque nos sentimos a gusto. Porque crea el mejor ambiente para que el público se sienta cómodo, motivado para reír, bailar juntos (aunque seguramente acaban de conocerse), porque sus monólogos y chistes son los mejores, porque amamos las carcajadas, porque vienen muy bien para exprimir cualquier tipo de celebración o evento, porque las fotografías quedan geniales, porque el evento será comentado y compartido durante meses, porque te mereces los mejores shows cómicos en tus fiestas... Por todo lo anterior y mucho más, el público de Hontanares de Eresma celebró el fin del verano con un Espectáculo Drag queen Gabrielle en uno de sus locales más emblemáticos, al aire libre y con un público maravilloso.

Un show participativo, dinámico y diferente. 

Con  Gabrielle y sus espectáculos para fiestas y eventos no vivirás dos celebraciones iguales. Esa es la promesa y, antes de cada evento, nos tomamos un tiempo para pensar en los juegos, coreografías, chistes y bromas que mejor pueden funcionar con el tipo de celebración para la cual tendremos que actuar. El resultado es una originalidad dinámica, que siempre cuenta con elementos nuevos, aunque ya hayas visto uno de nuestros performances. No es lo mismo la celebración de un cumpleaños que un banquete de bodas o un cierre de temporada como el que vivimos en Hontanares, por eso, el show drag queen profesional siempre debe adaptarse a las exigencias del evento para ser lo más eficaz posible.

Que nadie se quede en su silla, sin bailar. 

Y, como sabemos que a muchos les cuesta levantarse de la silla, por mucho que se mueran por bailar, el show Drag queen Gabrielle cuenta con varios momentos dedicados al baile: coreografías en conjunto, para que todo el mundo se anime y participe en la fiesta sin complejos. Todo lo que te contamos en este post es solo una pequeña muestra de lo que el Espectáculo drag queen Gabrielle puede hacer por el éxito de tu fiesta o evento. Anímate a preguntarnos y solucionar tus dudas. Recuerda que nos trasladamos hasta tu lugar de celebración sin que tengas que pagar más por ello. 

Celebra la vida.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!