Show para cumpleaños en Ugena, Toledo.

 Celebrando la llegada de las cuatro décadas con un Espectáculo Drag queen Gabrielle Inolvidable.

Tu Cumpleaños. Un Espectáculo Inolvidable.


Cuarenta cumpleaños: la excusa perfecta para disfrutar un espectáculo Drag queen Gabrielle.

Toledo nos encanta. No pasan dos semanas sin que visitemos una preciosa localidad toledana parea animar una fiesta de cumpleaños, una despedida de soltera o un banquete de bodas. La semana pasada fue turno de Ugena. La excusa perfecta para disfrutar del Espectáculo Drag queen Gabrielle: Un cuarenta cumpleaños. El escenario: el salón de juegos de una residencia familiar. El resultado: Sensacional. Lo que nos lleva a la conclusión de que no hace falta más que ganas para celebrar a lo grande. Y, ya que estamos, tampoco es necesario que corones década para reunir a tus familiares y amigos en tu casa o restaurante de confianza. Desde los veinte años en adelante, sean los 21, los 33, los 46 o los 77, tenemos el show drag queen más divertido. 

Un show apto para todas las edades en tu lugar favorito de celebración. 

Muchas personas nos llaman preocupadas porque "quieren celebrar una fiesta con un animador drag queen y no saben cómo, pues no pueden desplazarse a un restaurante". Nosotros les decimos que no pasa nada, porque nosotros podemos llevar el Espectáculo Drag hasta su casa, sin que tengan que pagar más por ello. La sorpresa es mayúscula, ya que no esperan que sea posible celebrar un show de risas y alegrías sin salir de casa. Pues que quede claro, Drag queen Gabrielle lleva el show más divertido hasta tu casa si... reservas con antelación, desde luego. 

Y desde luego... Cuentas con el show cómico perfecto para la sobremesa en tu restaurante o pub favorito. 

Afortunadamente en España contamos con multitud de restaurantes, pubs, salones para fiestas, terrazas donde celebran eventos, etc. Las personas que optan por celebrar su cumpleaños, aniversario de bodas, o cena de reencuentro de amigos en un restaurante, también tienen la opción de hacerlo viviendo el show cómico drag queen de cerca. Tan solo tienes que llamarnos (o utilizar el formulario de contacto que acompaña esta web) y reservar hora de show. No hace falta decirlo, pero lo hacemos: nos encanta nuestro trabajo y ver felices a la gente, por eso trabajamos arduamente para llevar la risa y el show drag queen a tanta gente como sea posible.  

Drag queen Gabrielle. Bienvenidos al show drag más divertido.



0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!