Entrada destacada

Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

Imagen
 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido ¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta , porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.   Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa.

Despedida de soltera inolvidable con drag quen Gabrielle en Hoyo de Pinares, Avila.

 Show para despedida soltera - Hoyo de Pinares


Una de las celebraciones que más motivos de satisfacción producen a Drag queen Gabrielle son las despedidas de solteras.

Se trata de fiestas especiales, donde los participantes desean pasarla bien y compartir un momento único con la novia, que celebra su despedida con ilusión y entusiasmo.

Show drag queen para despedida de soltera con Gabrielle - Avila
Generalmente, son los amigos los que organizan la fiesta, gestionando la contratación del restaurante para la cena y también, desde luego, la contratación del artista animador, eligiendo con cuidado el espectáculo que más se adapte a sus necesidades y los gustos de la mayoría.

En esta ocasión, tuvimos la suerte de que la animación de la noche se dejara a cargo de Drag Queen Gabrielle, quién preparó un show original y divertido para este grupo de chicas residentes en la localidad de Hoyos de Pinares, en la provincia de Avila.

Muchas gracias a las chicas por haber elegido a Drag queen Gabrielle como el showman de la noche en una despedida de soltera que resultó muy agradable y espectacular, tanto para la novia como para el resto de participantes.

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.