Aniversario de centro de estética en Fuenlabrada

Aniversario de Local en Fuenlabrada

El primer año de un local comercial, y más en los actuales momentos, es un acontecimiento importante. ¡Merece ser celebrado por todo lo alto!

Animación con espectáculo drag queen Fuenlabrada con Gabrielle
Y Drag quen Gabrielle estuvo presente, celebrando el acontecimiento con el maravilloso equipo de emprededores de S.P. y disfrutando de la emoción del público, que no paraba de demostrar su cariño por quienes han tenido el detalle de regalarles un espectáculo drag queen, especialmente pensado para la ocasión por nuestro showman, en agradecimiento por el apoyo incondicional que les han entregado durante este primer año de vida como emprendedores.

Que los espectáculos y perfomarmace drag queen también sirven para promocionar locales comerciales y hacer marketing del bueno, acercando el trabajo de los profesionales a su público, ha quedado en evidencia con este evento, realizado en un conocido centro comercial de Fuenlabrada. 

Muchas gracias a las chicas del centro de Estética S.P. Al público tan especial y a quienes seguen trabajando con dedicación por salir adelante, pese a las dificultades.