martes

El show drag queen para jóvenes en Madrid

El espectáculo Drag queen Gabrielle, el preferido también entre el público joven.

Un show drag queen ideal para todos los públicos.

Todos sabemos lo importante que es para todo artista conectar desde el primer momento con su público. De esto depende el éxito de su actuación y la meta que siempre se tiene al realizar un espectáculo: llegar a todos los corazones por igual. 

El show drag queen ideal para todos los públicos. 
 Para Drag Queen Gabrielle, esta forma de pensar le lleva a personalizar sus espectáculos, de forma que se adapten en todo momento a las características de su audiencia. Bien sea en la celebración de un cumpleaños, en una despedida de soltera o soltero o en una cena de empresa, cada público es distinto, por lo que la actiación también debe serlo, al igual que todos los componentes del show. Música, coreografía, chistes, juegos, lenguaje... todo debe ser un conjunto bien pensado para que el público disfrute al máximo del show drag queen y se sienta protagonista del momento, como de hecho lo es.

El homenajeado se marchaba a México, así que sus amigos han pensado, acertadamente, que lo mejor era un espectáculo Drag Queen Gabrielle para despedidirlo de la forma más divertida. 

Es una filosofía bien recibida entre el público de todas las edades del espectáculo Drag queen Gabrielle, que agradece disfrutar de un performance drag siempre fresco, espontáneo y cercano, que nada tiene que ver con los acartonados y poco elegantes de otro tipo de actuaciones. El público más joven también se siete identificado con los shows de Gabrielle, ya que se trata de una actuación rápida, dinámica y divertida de principio a fin.

Desde www.dragqueengabrielle.com deseamos dar las gracias a nuestro maravilloso público de la actuación más reciente, un show drag queen especial para una fiesta de despedida en Pinilla del Valle, provincia de Madrid. El homenajeado se marchaba a México, así que sus amigos han pensado, acertadamente, que lo mejor era un espectáculo Drag Queen Gabrielle para despedidirlo de la forma más divertida. ¡Gracias!