Show drag queen para boda

Show drag queen para boda en Brunete. Madrid.

Celebrar una boda es un momento maravilloso y, para poner el toque especial de alegría y carcajadas, nada mejor que un show Drag Queen Gabrielle, como en el que participamos la semana pasada en Brunete, Comunidad de Madrid.

Drag queen Gabrielle | Show para boda en Brunete.

Como siempre nos gusta decir desde www.dragqueengabrielle.com los shows de Gabrielle, nuestro animador y showman de cabecera, son divertidos, cercanos y siempre originales. Cada evento tienes sus peculiaridades, por eso, es fundamental la experiencia del artista cómico, para crear la atmósfera más armónica y agradable, en el cual el público disfrute al máximo de principio a fin del show.

Juegos. Coreografías. Momento monólogo. Sorpresas y muchas muchas carcajadas, en un espectáculo que se vive de cerca, siempre con el máximo respeto al público y buscando lo más importante para Drag Queen Gabrielle: el que todos los asistentes disfruten la agradable experiencia de las risas y carcajadas con un show drag diferente y original.

Brunete, localidad de Madrid, es una de las localidades a donde acudimos con frecuencia. Pero no es la única. Si quieres contar con el show drag queen más divertido de Madrid en tu evento o celebración, ponte en contacto con nosotros. También aclararemos todas tus dudas al respeto.

Tenemos que destacar que, aunque muchas bodas y banquetes recurren al espectáculo divertido Drag Queen Gabrielle, el mismo se adapta perfectamente a otros grandes momentos, como despedidas de solteros, cumpleaños, aniversarios o cenas de empresa. Si quieres información, no dudes en solicitarla.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!