Drag queen Gabrielle en Toledo

El show drag queen Gabrielle llega a Hinojosa de San Vicente, Toledo.

¡Cómo nos gusta llevar nuestro espectáculo Drag queen Gabrielle  a diferentes localidades de España! Y es que, cuando se trata de risas y diversión, el público siempre quiere lo mismo: un show original, dinámico, explosivo, donde cada persona  que lo disfruta se sienta a gusto. Y esto, desde luego, nos ha ocurrido en la localidad toledana de Hinojosa de San Vicente, una localidad que tuvimos la suerte de visitar por primera vez  el pasado mes de diciembre y que, no podemos dejar de decirlo, nos encantó, por el hermoso recibimiento que nos dieron en todo momento y por la calidez de sus aplausos.


Drag queen shows en Toledo. España.

Espectáculo divertido para un cumpleaños con estilo especial

Un cumpleaños sorpresa. Un grupo de amigos. Un local cómplice. Una drag queen con un show fuera de serie. Todo se combinó de manera tan perfecta, que sólo podemos dar las gracias a quienes tuvieron la idea de llevar el show drag queen a Hinojosa. Como siempre decimos, hacer felices a las personas que confían en nosotros para animar y crear el ambiente más divertido y espontáneo a sus fiestas y eventos es un verdadero placer. Para ello trabajamos durante todo el año, mejorando nuestros shows, monólogos y sketches cómicos, de forma que siempre el público recibe lo mejor de nuestro espectáculo.


Si buscas un show divertido de principio a fin, que sorprenda gratamente a tus invitados y sea la sensación de tu reunión, cena o evento, estamos a tu disposición. Recuerda que nos desplazamos, sin coste alguno para tu bolsillo, a tu lugar de celebración, bien sea en la Comunidad de Madrid como en otras cercanas a la misma. Queremos que rías como nunca y que disfrutes de un espectáculo drag queen divertido, original y de buen gusto.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!