Entrada destacada

Drag queen Gabrielle y el show del Cuarteto de la Felicidad

Imagen
 Que no falte el Cuarteto de la Felicidad con el show drag queen más divertido ¿Sueñas con una sesión de risa que no llega? Tenemos buenas noticias para tí. El show drag queen más divertido del centro de España está de vuelta , porque no podemos permitir que se nos oxiden las ganas de carcajadas repletas de endorfinas y sus compañeras del Cuarteto de la Felicidad.   Endorfinas. Serotoninas. Dopaminas. Oxytocinas. Son las llamadas Cuarteto de la Felicidad. Muchas personas andan por allí como zombies, pensando preocupados, en cómo producirlas en cantidades industriales para sacudirse de encima el desagradable chaleco de tristeza dejado por las interminables cuarentenas y noticias desagradables de los terribles momentos que nos han tocado vivir. Pero... que no cunda el pánico, es posible hacerlo sin esfuerzo: sólo necesitas ganas de pasarlo bien. Reunir a los amigos y esperar la visita de Drag queen Gabrielle y su espectáculo especial para celebraciones familiares o eventos de empresa.

El show Drag queen Más Divertido Vuelve a Madrid

Este fin de semana, el show drag queen más divertido volvió a Madrid, con la actuación que nuestro showman Drag Gabrielle ha realizado en la preciosa zona de Rios Rosa, para actuar en la celebración de un cumpleaños con encanto en uno de los maravillosos pubs de esa maravillosa parte de la ciudad.

Como siempre decimos, para disfrutar de un divertido y original espectáculo drag queen en Madrid ( y otras ciudades como Toledo, Segovia, Guadalajara y Avila), pocas cosas hacen falta: un local de ceebración (pub, restaurante, casa rural, salón de bodas, etc) y la participación de Drag Gabrielle, el show que acerca el personaje drag al público desde un estilo cercano y respetuoso, pero siempre dinámico y original.

Más de una hora de show, durante el cual el público no para de reir y sentirse protagonista del momento, cmo debe ser. Este cumpleaños contó, también queremos decirlo, con un público encantador, con el ambiente idóneo para que, tanto homenajeado como sus invitados, disfrutaran de un espectáculo creado totalmente para ellos. ¡Madrid, te queremos! 

Queremos anunciarles que, para quienes desean disponer de más información sobre nuestros shows y aniamciones para eventos y fiestas, en esta web encontrarán divrsas secciones interesantes, que os responderá todas vuestras preguntas. Aun así, también es posible contactarnos por email o hacernos una llamada. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

Para solicitar información, puedes enviarnos un email desde este enlace.
¡Jamás hacemos Spam ni guardamos información!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

Espectáculo drag queen Gabrielle en Quintanar de la Orden, Toledo.