El espectáculo drag más trepidante vuelve a Madrid

El show Drag queen más innovador y trepidante de Madrid

Este fin de semana, el show drag queen más divertido regresó a Madrid, con la actuación que nuestro showman Drag Gabrielle ha realizado en la preciosa zona de Rios Rosa, para actuar en la celebración de un cumpleaños con encanto en uno de los maravillosos pubs de esa genial zona de la capital de España.

Un show donde el público ríe a gusto desde el principio hasta el final

Como siempre decimos, para disfrutar de un divertido y original espectáculo drag queen en Madrid ( y otras ciudades como Toledo, Segovia, Guadalajara y Avila), pocas cosas hacen falta: un local de celebración (pub, restaurante, casa rural, salón de bodas, etc) y la participación de Drag Gabrielle, el show que acerca el personaje drag al público desde un estilo cercano y respetuoso, pero siempre dinámico y original.

Más de una hora de show, durante el cual el público no para de reir y de sentirse protagonista del momento, como debe ser. Este cumpleaños contó, también queremos decirlo, con un público encantador, con el ambiente idóneo para que, tanto homenajeado como sus invitados, disfrutaran de un espectáculo creado totalmente para ellos. ¡Madrid, te queremos! Un espectáculo drag queen trepidante en Madrid.


Queremos anunciarles que, para quienes deseen disponer de más información sobre nuestros shows y animaciones para eventos y fiestas, en esta web encontrarán diversas secciones interesantes, que os responderá todas vuestras preguntas. Aún así, también es posible contactarnos por email o realizar una llamada a nuestro teléfono. Estaremos encantados de responder a vuestras preguntas.

Para solicitar información, puedes enviarnos un email desde este enlace.
¡Jamás hacemos Spam ni guardamos información!

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!