Drag queen Gabrielle actúa en Quintanar de la Orden

 El Espectáculo Drag queen Vuelve a Brilla en Quintanar de la Orden

Despedida de soltera inolvidable con Drag queen Gabrielle

Después de dos años con el ánimo descolocado por las vicisitudes de la pandemia, por fin podemos darnos un respiro, con la bajada de la incidencia vírica y la gripalización del Coronavirus. Así que, aún sin olvidar las precauciones, al grito de EL SHOW DEBE CONTINUAR, Drag queen Gabrielle vuelve a hacer las maletas con los tacones y el micrófono para acudir al encuentro con su público en los diferentes espacios de España, como la localidad toledana de Quintanar de la Orden, que reseñamos en este artículo.

Drag queen Gabrielle en Quintanar de la orden, Toledo.

El show drag que hace inolvidable las celebraciones

Una despedida de Soltera es la ocación perfecta para disfrutar de momentos maravillosos con amigos y familiares más cercanos y la mejor manera de agasajar a la novia y a sus invitados es regalarles el show perfecto con el pack especial de carcajadas, bromas, baile y animación que ofrecen los espectáculos Drag queen Gabrielle, que aseguran el ambiente ideal para que todos los asistentes a la comida, cena o encuentro se sientan como lo que son, verdaderos protagonistas del momento.

Quitanar de la Orden es una preciosa localidad de castilla-La Mancha a la cual solemos acudir con frecuencia con animaciones y espectáculos para banquetes de bodas, despedidas de solteros o cumpleaños. La amabilidad de su gente y los excelentes restaurantes que se encuntran en la zona hacen que nos sintamos a gusto y con ganas de volver en todo momento. Desde  nuestra web oficial enviamos un saludo a todos. ¡Feliz Semana Santa!

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!