Las chicas quieren diversión con un show drag queen Gabrielle

 Las chicas quieren divertirse y disfrutar el show Drag queen más especial.

Despedida de soltera con Gabrielle en Becerril de la Sierra. 

Despedida de soltera con drag queen Gabrielle en Becerril de la Sierra.

¿Qué es lo que quieren las chicas en una despedida de soltera? Sorprender a la novia y verla disfrutar a lo grande con sus mejores amigas de un momento maravilloso que pueda recordar gratamente durante años. Eso es lo que logramos con un espectáculo Drag queen Gabrielle, el show cómico más divertido, original y trepidante del centro de España. 

Un espectáculo donde el vértigo lo producen las risas y carcajadas del público

Y como para nosotros, cada promesa es una deuda, cumplimos lo prometido. Un espectáculo cómico brilla tanto como resplandezcan las carcajadas de los participantes y en esta despedida de soltera organizada en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra, el humor drag queen más vivo y alegre volvió a lucirse, con un personaje creado especialmente para envolver al público en un momento agradable y especial. Cada una de las personas de este fabuloso grupo de chicas, empezando por la novia, pudo sentirse protagonista de un momento hilarante y único. 

También deseamos crear un momento mágico para ti, con un show creado especialmente para tu evento con Drag queen Gabrielle. Como siempre decimos, cada despedidas, celebración o cena tiene en nuestro personaje drag un verdadero aliado para su éxito. ¡Vívelo tú también cuando quieras!

Teléfono de información: 616 70 46 12.

Categoría de este articulo: Despedidas de soltera.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!