Claves para disfrutar cenas espectaculares

 ¿Cuáles son las claves para organizar (y disfrutar) cenas espectaculares e inolvidables?

Si te estás haciendo esta pregunta, en este post de Drag queen Gabrielle te ayudamos a responderla. Atentos, porque son factores que aseguran el éxito de tu cena familiar o de empresa. 

Qué puedes hacer para planificar una cena trinfadora.
A nadie le apetece asistir a una comida o cena aburrida, por muy buenos que estén los platos que se degustarán. Si alguna vez te has preguntado qué puedes hacer para planificar una cena trinfadora, donde los invitados se sientan en su salsa durante toda la velada, hoy te hablamos de algunas ideas que no sólo serán divertidas para ti, también asegurarán el éxito de tu reunión, bien sea una cena de empresa como una comida especial de cumpleaños, aniversario de bodas o despedida de soltera. Ahora veamos cuáles son esas claves.

1. ¿Dónde celebras tu cena especial? Si tienes pensado realizar el encuentro de amigos o familiares en un restaurante, debes tomar en cuenta varios factores.

  • Reservar con tiempo.
  • Que el restaurante ofrezca la comida que más os gusta.
  • Que el sitio cuente con espacio suficiente.
  • Que tendréis el nivel de intimidad que os mereceis. 
  • Que el local permita la realización de un show de animación con música y micrófono para ese momento tan especial.

Apunta esos elementos y asegúrate de que se cumplen en tu plan, porque te aseguran el éxito de tu celebración. Pero nos quedamos cortos... hay más.

2. Asegúrate de contar con un buen espectáculo para tu cena maravillosa. Para cenas con encanto, Drag queen Gabrielle produce shows personalizados. Cada fiesta o evento es diferente, por eso, nuestro showman aporta un ingrediente más que necesario en estas actividades para que resulten inolvidables. 

Regalar un buen espectáculo a tus invitados es sinónimo de buen gusto, excelente planificación y señal de que te has preocupado por tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Sabemos todo eso, razones por las que no nos tomamos nuestros shows y espctáculos para celebraciones a la ligera. Contacta con nosotros y conoce lo que podemos hacer por el éxito de tu evento.

3. Mantén la sorpresa de la animación o el espectáculo hasta el último momento. Puede que resulte complicado no contar a nadie lo que te propones, pero mientras menos personas conozcan que has preparado un espectáculo drag queen, por ejemplo, para el final de la velada, mejor. La sorpresa será mayor y al final todos estarán tan contentos que te darán las gracias por el detalle.

Como ves, cumplir con estas tres sencillas claves para organizar cenas (u otros eventos) con encanto especial y lograr el éxito como organizador/a no es complicado. En Drag queen Gabrielle estamos para ayudarte a conseguirlo. Cuentas con nosotros tanto en Madrid como en Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia y otras ciudades de España. Consulta disponibilidad y tarifas con antelación y prepárate a disfrutar de un maravilloso espectáculo en tu celebración. 

Te ofrecemos un show especial para tu
DESPEDIDA DE SOLTERA.

 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!