El show drag queen Gabrielle en Chamberí

Chamberí ya es territorio Drag queen Gabrielle

Drag queen Gabrielle en Chamberí. Madrid.

El show más especial para cumpleaños originales e inolvidables.

Parace sencillo, pero organizar un cumpleaños sorpresa para un/a amigo/a de toda la vida y lograr sorprender gratamente al homenajeado/a puede ponerse cuesta arriba. Pero que nadie se ponga nervioso. Con los shows Drag queen Gabrielle para cumpleaños inolvidables los organizadores lo tienen fácil, tal como hicieron el grupo de amigos de un cumpleañero afortunado en el barrio de Chamberí, Madrid. 

Si quieres saber más, te lo contamos todo, para que a la hora de celebrar, olvides los nervios y te centres en disfrutar al máximo de la fiesta. 

Logramos que el cumpleañero sea protagonista del show 

Lo dice el mismo  Drag queen Gabrielle: "Cada evento es diferente. Para los cumpleaños, me centro en crear el ambiente más adecuado para la celebración. La idea es que el cumpleañero o cumpleañera se sienta protagonista del espectáculo y ría tanto como pueda con sus amigos y familiares. Cada uno de mis sketches de humor, los monólogos, los juegos... todo trabaja en ese objetivo. El resultado es un show entrañable, participativo, donde incluso las personas que no se conocen se integran y participan en el show".

El show drag queen más divertido para cenas y comidas de cumpleaños.

Después de cenar en tu restaurante favorito nada sienta mejor al estómago que unas buenas carcajadas. Es el momento perfecto para disfrutar de una magnícasobremesa riendo con los amigos, participando en coreografías o aplaudiendo buenos chistes. Es que cada espectáculo Drag queen Gabrielle está creado para celebrar la vida y sacarle brillo a cada ocasión especial que la vida nos presente. Las despedidas de solteras están geniales y nos encantan, pero las risas y carcajadas son bienvenidas en cada celebración.

Drag queen Gabrielle actúa en Madrid.

Un espectáculo participativo y divertido de principio a fin.

 Celebres donde celebres; tu domicilio, pub, restaurante, salón de bodas o terraza, el show Drag queen Gabrielle se adapta a la situación y lugar para llevar el ambiente de humor y buena comedia para que todos disfrutéis de un evento mágico, distendido y grato de recordar. Se trata de un show participativo en el cual todos se sienten encantados de participar. 

Si deseas más información síguenos en las redes sociales o llámanos al 616704612, estaremos encantados de decirte lo que podemos hacer por el éxito de tu celebración.  

También puedes enviarnos un email desde la sección CONTACTO. . ¡Muchas gracias!


0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!