Frases para sorprender a tu mamá en sus dias especiales

 Las más bonitas frases para sorprender gratamente a tu madre en sus fechas especiales.

Las frases más bonitas para felicitar a las madres. ¿Qué decir a tu madre el día de su cumpleaños, Día de las Madres, navidades y otras fechas emblemáticas? Aquí drag queen Gabrielle te deja sus frases favoritas para que sorprendas a tu linda mamá.

Las madres son lo mejor del mundo. Todos adoramos a nuestras madres y sentimos que sin ellas no podríamos vivir. Pero a la hora de demostrarlo, escribirlo en una tarjeta para felicitar su cumpleaños o el Día de las Madres, el universo se pone a dar vueltas y no se nos ocurre  nada especial Para que eso no vuelva a sucederte, este post trae algunas de la frases más bonitas que nuestro showman de cabecera Drag Gabrielle ha encontrado para lograr que su madre le prepare su plato favorito con una sonrisa en los labios☺. Léelas con atención porque tu mamá será feliz cuando lea tu dedicatoria especial.

Primero lo primero... y lo més efectivo. 

Abrás leído alguna vez que en la vida, lo efectivo es lo afectivo. Pues así es. Una frase que va directo al corazón de cualquier madre es esta:

  • Madre, cuánto te quiero. ¡Eres lo más valioso de mi vida! 

 Es una frase que expresa mucho con pocas palabras. También puedes usar variaciones de la misma, que tengan a tu madre como protagonista. Veamos algunas de ellas.

  • Madre sólo hay una. Por eso me has hecho un ser único. ¡Gracias, mamá!
  •  Si lucho por mis sueños es porque mi madre me ha regalado la más hermosa realidad. ¡Te quiero madre!
  •  Las madres condensan un universo mágico de amor y sabiduría ancestral. Por eso son las grandes del mundo. ¡Feliz día, mamá!

Gran parte de lo que somos como personas adultas se lo debemos a nuestros padres, especialmente a las madres, que logran hacerse con un espacio especial en nuestros corazones. Por eso, cuando escribimos frases bonitas para felicitar a las madres en sus fechas especiales debemos pensar en lo feliz que fuimos durante nuestra niñez o, incluso, en lo que resulta importante para nosotros ahora que somos adultos. Aquí os dejo algunos ejemplos que también podéis adaptar a vuestro estilo.

  • Eres la mejor creadora de caminos que he encontrado en mi destino. Por eso, dispongo de un horizonte infinito.
  • Cuando río me siento como un niño, el niño que tú alumbras con tu luz maravillosa. Eso me hace feliz. ¡Gracias, mamás!
  • Hoy celebro con la familia el día más importande de mi sol. Gracias, madre, por ser la luz maravillosa de nuestras vidas.
  • Puede que la vida esté repleta de obstáculos, pero pensar en ti los vuelve insignificantes, madre. ¡Eres la mejor! Felicidades. 

Algunas personas leen estas frases y consideran que son cursis. No lo son para nada, pues describen realidades tan factibles como el comer. Pero si aún así no te sirven, por lo que sea, ir directamente al grano es mejor que dar rodeos. Siempre funciona y las madres, que conocen muy bien a sus hijos, se sienten agradecidas de haber creado y criado a un/a  hijo/a con personalidad. Para esos espíritus demasiado pragmáticos, lo mejor es volver a la esencia:

  • Te amo, madre. Te deseo muchas felicidades en este día maravilloso y lo celebro contigo. Hoy la cena la invito yo.

 Estas lindas frases son algunos ejemplos que puedes usar para sorprender a tu madre en uno de sus días especiales... o cualquier día de la semana o mes. Porque la vida debe celebrarse a diario. Espero que te gusten y te motiven a transmitir a tu progenitora (extendemos esta sugerecia a toda la familia) lo mucho que la amas y valoras todo cuanto ha hecho por ti. desde Drag Queen Gabrielle Espectáculos trabajamos a diario para crear momentos mágicos de entretenimiento y sana diversión para quienes desean eventos y celebraciones inolvidables. Estamos a vuestra disposición para cuando os sintáis con ganas de reir a carcajadas de la mejor calidad. 

 

Autor del Artículo:
Olivier Rodriguez.

 

 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!