Cómo disfrutar de un espectáculo drag queen en tu lugar favorito.

No trabajamos en un restaurante, trabajamos en TODOS LOS RESTAURANTES.

Donde nos dejen celebrar la vida, por supuesto. Muchas personas nos llaman semanalmente diciendo: "quisiera reservar mesa para disfrutar uno de vuestros espectáculos". Nosotros, en Drag queen Gabrielle Shows les expresamos: No realizamos nuestras actuaciones en un restaurante, los realizamos en todos los restaurantes de Madrid y localidades cercanas, siempre y cuando puedan llevar a cabo actuaciones en su local. 

El caso es que NUESTROS SHOWS SON A DOMICILIO O LUGAR INDICADO POR EL CLIENTE (Casa rural, pub, terraza, restaurante, salón de baile, etc). La razón es que no podemos limitarnos a un lugar, cuando muchas personas necesitan que los artistas nos desplacemos hasta su lugar de celebraciones y así disfrutar de un Show Drag Queen cómodamente en el lugar de su preferencia, como el salón de bodas de su localidad, por ejemplo.

Drag queen Gabrielle. El espectáculo donde tu elijas.

Esta situación favorece al público, que es nuestra principal preocupación. ¿Que han contratado una cena especial en el club de su urbanización? Pues allí nos vamos a hacerles reír al máximo con un espectáculo cómico ideado para integrar al mayor número de personas en torno a los homenajeados, relajar tensiones y celebrar la vida con risas y carcajadas, que es como debe celebrarse toda boda, fiesta de cumpleaños o despedida de soltera. Para despejar dudas, recomendamos llamarnos o escribirnos vía WhatsApp al 616704612. Estamos para ayudaros a disfrutar del más divertido espectáculo es vuestras fiestas o eventos, tanto en Madrid como Toledo, Guadalajara, Ávila, Cuenca y otras localidades de España.

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!