Fiesta y diversión en Valmojado con drag queen Gabrielle.

Inolvidable despedida de solteros en Valmojado, Toledo. 

Celebrar la vida es la excusa perfecta para reunir a los mejores amigos y amigas en torno a los novios que emprenden una nueva etapa como matrimonio. Y también es una argucia maravillosa para contratar un Espectáculo drag queen Gabrielle, el show drag más divertido y original de España para todo tipo de celebraciones, incluyendo, como no, las despedidas de solteras como la celebrada el fin de semana pasado en la preciosa localidad toledana de Valmojado

Fiesta y diversión en Valmojado con drag queen Gabrielle.


Y es que hay que celebrar los momentos mágicos de la vida. Una despedida de Solteros marca un punto de inflexión para los novios, porque su vida cambiará mucho en adelante con la boda y la creación de una familia. Así que es un momento trascendental, que merece ser celebrado de una forma original, el ambiente más distendido y el show drag queen profesional producido por Gabrielle, el animador de fiestas que logra armonizar a la perfección los anhelos de carcajadas del público con la animación, originalidad y compromiso que debe destacar cada espectáculo que se respete. 

Esta despedida de solteros en Valmojado resultó maravillosa. Durante más de una hora los asistentes disfrutaron bailando, jugando y riendo las ocurrencias de nuestro drag queen de cabecera. Desde esta web damos las gracias a los novios y sus amigos por confiar en Gabrielle para animar su hermosa celebración. ¡Gracias! Esperamos volver a veros pronto. 

Es interesante recordar que las excusas no acaban en una despedida de soltera. Los shows y animaciones Drag queen Gabrielle se adaptan perfectamente a los cumpleaños, aniversarios de bodas, banquetes, cenas especiales, eventos de empresa y muchas otras ocasiones especiales. 

0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!