Reencontrase con los amigos de toda la vida, una vez al año, por lo menos, es una terapia de choque que se está poniendo de moda. No esperes a las Navidades para intentar reunir a tus seres queridos, porque muchos tienen sus propios planes y no podrán asistir. Si lo organizas con tiempo, todo será mucho mejor. Y, si contratas un show Drag queen Gabrielle, la experiencia será para repetir cada año. Sigue leyendo y conoce lo que otros están haciendo para Celebrar la Vida a lo Grande.
Celebrar la Vida a lo Grande con Un Show Drag queen Gabrielle
Ellos hacen una fiesta cada año. La mejor cohesión: Gabrielle y su show original
En Quijorna, saben muy bien cómo celebrar la vida. Una conocida pareja de la localidad organiza cada año una fiesta temática que ha terminando convirtiéndose en emblema. Este año, su reencuentro se tituló Fiesta Glam y, como no podía ser de otra forma, decidieron contar con Drag queen Gabrielle para darse cohesión, originalidad y más glamour aún, si era posible, a ese momento tan especial. El resultado fue maravilloso. ¡Nos encanta la gente con ideas sensacionales... donde se nos incluye!
Los Compañeros del supermercado también quieren divertirse...
Y con toda la razón del mundo. Una conocida cadena de supermercados organiza su cena de empresa navideña. Otras veces han tenido entre sus anfitriones de la noche a Drag queen Gabrielle. ¿Porqué no contar con ella una vez más? y lo hicieron. Nosotros encantados porque, ya lo sabéis, somos fieles a nuestros clientes. Nos encanta verles felices. Nos gusta compartir alegría. Nos sentimos felices escuchando sus carcajadas. Así que allí estuvimos. La vida es sublime, pero parte de ese sentimiento hay que crearlo (y compartirlo) con las personas que más cerca de nosotros permanecen durante el año: nuestros compañeros/as de trabajo.
Todos cumplimos años (Afortunadamente). Lo bonito es que podemos celebrarlo de manera diferente cada año
Sí, todos cumplimos años y eso es parte del encanto de la vida. Ahora bien, celebrar una nueva primavera, año tras año, tampoco es que sea de lo más conveniente, porque eso ya no es sinónimo de festividad, sino de rutina. Vamos, no me malentendáis, las rutinas son positivas, pero para el trabajo y la organización cotidiana. Las fiestas, las cenas especiales, los reencuentros de amigos, las ... todo eso que usualmente abarca un guateque de cumpleaños, tienen que ser distintas, llamativas, expresivas, dinámicas, inclusivas... ¡espectaculares! En la foto vemos un instante congelado de un show drag queen Gabrielle para una gala de cumpleaños familiar en Soto del Real (Comunidad de Madrid). ¡Es maravilloso ver gente feliz pasárselo bien!
No es una cena. Es una Experiencia Inolvidable en tu cena (o boda, despedida de soltera, cumpleaños, etc)
Cada vez que escribo este tipo de artículos lo digo, de una forma u otra. Una cosa es una cena de Navidad y otra, completamente distinta es Una Cena de Navidad con Show Drag queen Gabrielle. ¿Porque? - me preguntaréis -. Y yo contesto: porque, disfrutar en una cena de Navidad de un espectáculo de risas y carcajadas donde, además de escuchar un monólogo cómico puedes bailar a gusto, aplaudir a rabiar, volver a tus años de infancia, bailar (y gastar a gusto las calorías sobrantes) y ver a tus familiares/amigos/coworkers pasarlo bien es una experiencia inmersiva que transforma la experiencia de la cena (o comida, cóctel, etc) y la transforma en un evento sensacional, que recordaréis durante mucho tiempo.