¡Bienvenidos al espectáculo drag queen!

La Fascinación por el espectáculo drag queen

Fiestas inolvidables con espectáculos de humor drag queen Gabrielle
Si existe algo que el público valore con ahínco al presenciar un espectáculo es la sensación de que el artista disfruta de su show y que le toma en cuenta, haciendole parte importante del mismo.
El artista, en cualquiera de sus modalidades, se debe a su público, que es, en cierta medida, su familia, su pasión y su aliento. Sin el público. el artista no existe, pero si sabe entenderlo y realizar su pasión con absoluta entrega al mismo, el dúo artista-público se convierte en uno sólo.
La consecuencia natural de la fusión de este maravilloso binomio es la reciprocidad de disfrute, la empatía de sentimientos que se produce entre el público y el actor y que tan necesaria es en toda función teatral, sea de la medida que sea.
La pasión que siente Drag queen Gabrielle por su trabajo está en plena concordancia con estas palabras. Se trata de un personaje creado desde el talento y con enormes deseos de que el público, en cada función, sea el auténtico protagonista de sus shows.
Una situación que vemos sólo en los grandes momentos del teatro y que Drag queen Gabrielle tiene la facultad de entregar cada vez que se enfrenta a un escenario, se encuentre este es un salón de bodas o en el de una casa, un sitio de fiestas o el chalet más elegante, el teatro de un restaurante famoso o el pub más humilde, una casa rural, un hotel cinco estrellas o un gran teatro de la Gran Vía madrileña.
Drag queen Gabrielle ha logrado llevar el arte drag a los rincones más alejados de España. Ha actuado en las fiestas más sencillas y en las más elegantes, en despedidas de solteros donde se esperaba un soplo de arte y se ha recibido una tormenta de emociones que siempre ha encantado.
Drag queen Gabrielle siente auténtica fascinación por su arte, pero detrás de esa fascinación se encuentra el respeto por el público, las ganas enormes de entregar un espectáculo con gusto, saber hacer y plena dedicación.
 
¡Te damos la bienvenida a una nueva forma de hacer espectáculo drag queen! Y también, con las palabras de Drag Queen Gabrielle "Te damos las gracias por dejar que ese espectáculo llegue hasta tu corazón".