Os deseamos un espectacular 2024

 Que este año sea espectacular para todos, amigos. 

La carcajada liberadora no debe detenerse nunca. En 2024 seguimos trabajando para crear momentos divertidos y memorables para todos en Madrid y otras ciudades de España. 

feliz 2024, amigas y amigos.

No olvides incluir la diversión más espectacular en tus propósitos de año nuevo.

La risa es tan importante y necesaria para todos que siempre decimos que debería ser una de las recomendaciones preventivas de los médicos a sus pacientes. Los beneficios de las carcajadas espontáneas que se producen al presenciar un show cómico, por ejemplo, mejoran el estado de ánimo, incrementando la producción de sustancias beneficiosas para el organismo como las endorfinas y las dopaminas y nos predisponen positivamente hacia la convivencia sana con nuestros semejantes. Como si fuera poco, los beneficios van más allá: también alejan el fantasma de las depresiones o acercan la magia de la plenitud al momento presente, beneficios nada desdeñables en la vida. 

Tantos beneficios nos inducen a una recomendación importante: no olvides incluir la risa en tu estilo de vida en 2024, porque es tan importante como hacer deporte o comer de forma saludable. Nuestros espectáculos Drag queen Gabrielle son auténticas sesiones de risoterapia y una invitación a disfrutar lo bueno que nos ofrece la existencia. 

Un show de risas, alegría de vivir y compartir para tus grandes momentos.  

¿Qué tienen en común una despedida de soltera, una cena de reencuentro de compañeros de trabajo y un aniversario de bodas? Te lo decimos sin dar muchas vueltas: un  espectáculo cómicos Drag queen Gabrielle. Durante muchos años hemos estado creando momentos sensacionales para todo tipo de celebraciones en la comunidad de Madrid, Toledo, Segovia, Guadalajara y Avila, por mencionar algunas de las ciudades donde solemos actuar con más frecuencia y, también hay que decirlo, nos sentimos felices y orgullosos de estar más que preparados para hacerlo en 2024. 

Este año, el Show Drag queen Gabrielle viene cargado de novedades: nuevos chistes, más monólogo, coreografías y sorpresas participativas y la genialidad más divertida y original de Gabrielle, verdadero terremoto del entretenimiento y la animación de fiestas en directo.  

Celebremos la vida. Riamos a carcajada libre. Vivamos de cerca el Espectáculo Drag queen Gabrielle. 


0/Post a Comment/Comments

Tus comentarios son importantes para Drag queen Gabrielle. ¡Muchas gracias!