Cena de empresa en La Moraleja, Madrid

Espectáculos para cenas de empresa inolvidables

 

Cual es la finalidad de una cena de empresa? La verdad es que son muchas las motivaciones y objetivos que una empresa puede tener a la hora de organizar una comida o cena de empresa para sus trabajadores. 


Algunos ejemplos de ellos: mejorar las relaciones entre compañeros de trabajo, incentivar la creación de un ambiente agradable en entornos laborales, que los integrantes de una empresa disfruten de un momento relajante antes de la navidad...
espectáculo drag queen para cena de empresa Madrid

Y está claro que, para lograr todos esos objetivos, una cena de empresa por si sola no basta. Añadir un buen espectáculo puede ser la diferencia entre una cena de empresa para recordar todo el año siguiente o un evento más, que pasará sin plena no gloria.

Pues bien, la cena de empresa celebrada en urbanización La Moraleja la semana pasada está en la primera categoría. Un restaurante elegante, un equipo de sonido de maravilla, un grupo de empresarios formado por más de 150 personas y...el espectáculo drag queen que mejor viene para esas ocasiones especiales en los que se desea que todo el mundo se levante de sus asientos, mueva el esqueleto y ría a carcajada pura durante mas de una hora, sin parar, el show de Drag queen Gabrielle.

Objetivos cumplidos. Por parte de Drag queen Gabrielle y por parte de los organizadores de la cena, quienes al final del evento quisieron expresarnos sus opiniones, algunas de las cuales reunimos al final de este artículo. 

Una maravilla de show. Drag queen Gabrielle nos ha dado exactamente lo que deseábamos: un espectáculo participativo y mucha caña para los jefes. ¡Gracias!   (Ana)
Al principio era todo nervios. ¡Un show drag queen para unos empresarios tan serios! Pero nos hemos integrado y sentido parte del espectáculo.  (Roberto)
Una de las mejores cenas de empresa en las que he participado. También tengo que decir que me ha encantado ver a los cargos superiores jugar como niños. ¡Qué momentazo!  (Ariadna)