Especial San Valentín en Collado

Drag queen Gabrielle vuelve a sorprender y divertir a su audiencia en especial día de los enamorados en Collado Mediano, Madrid.


Dicen que no hay fechas importantes sin la motivación de las personas para celebrarla,  sin esa complicidad que se crea espontáneamente entre personas que no se conocen, pero que desean compartir grandes momentos como si de un grupo familiar se tratara.

Esa es precisamente la aptitud ideal para disfrutar de un espectáculo Drag queen Gabrielle, donde todos los ingredientes están pensados para que el público olvide sus problemas y disfrute al máximo de sus celebraciones, como lo hizo en el Especial Día de San Valentín celebrado el pasado sábado en un restaurante de Collado Mediano, Madrid.  ¡Pasión de principio a fin!

Especial San Valentín en Collado Mediano con Drag queen Gabrielle
La voz en off dio la bienvenida a nuestro showman drag queen, el rojo escenario abrió sus hojas y empieza el espectáculo, con la apareción de Gabrielle, con la fuerza y energía que le caracteriza, mientras el público participaba, cómodamente desde sus asientos, de una actuación con temática especial, dedicada por entero a las parejas de enamorados que acudieron a la sala dispuestas a coronar la velada con un show que, como cada año, sorprendió de principio a fin, con juegos, coreografias y las infaltables sorpresas que ya forman parte de los recursos de Drag queen Gabrielle y sus espectáculos.
La respuesta del público estuvo a la altura y su calor dio ánimos al artista drag queen, que sumergió a la sala en una tormenta de movimiento y carcajadas que duró casi dos horas. 
Desde www.dragqueengabrielle.com queremos dar las gracias al restaurante Hipódromo, a su plantilla y a ese público maravilloso, que en gran parte estaba formado por personas que deseaban ver una vez más el show de Drag queen Gabrielle. ¡Esperamos volver a verles pronto!